Attention clients:
Our office is open and available for remote video and telephone consults. We are set up to represent you remotely and are still here to help you with your legal options during this time.

Calvo & Calvo, Attorneys at Law You Deserve the Best

Abogado de Amenaza y Agresión Física de Fort Myers

Cargos de Amenaza en Fort Myers

La amenaza, que implica intimidar con el uso de una acción violenta por un medio verbal o no verbal, es un delito menor de segundo grado, punible con hasta 60 días de cárcel, además de costos judiciales y multas y posibles servicios a la comunidad o libertad condicional. La naturaleza de la amenaza la hace difícil de probar y de defender, ya que la prueba de una amenaza se basa principalmente en el testimonio de testigos; es por ello que es imprescindible que contrate a un abogado penal de Fort Myers con experiencia y conocimiento, si ha sido acusado de amenaza. Para poder ser declarado culpable de amenaza, debe probarse que la amenaza se realizó y que era razonablemente posible llevarla a cabo.

La amenaza se considerará agravada si se cometió con un arma mortal pero sin intención de matar, o si se cometió con la intención de cometer un delito grave. La amenaza agravada es un delito de tercer grado y se castiga con hasta $5,000 en multas o hasta 5 años de prisión.

Cargos de Agresión Física en Fort Myers

La violencia física contra otra persona (agresión física) es un delito menor de primer grado y puede resultar en un año de prisión o hasta $1,000 en multas si es declarado culpable. La agresión física se convierte en un delito grave:

  • Si el demandado tiene una condena previa relacionada con agresión física.
  • Si se produce discapacidad permanente o desfiguración.
  • Si se intenta estrangular o se estrangula a un miembro de la familia o a la pareja.
  • Si el delito se comete con el uso de un arma mortal.
  • Si el acusado era consciente de que la supuesta víctima estaba embarazada en el momento del delito.

Los cargos por agresión física pueden ser delitos graves de tercer o segundo grado, es decir, que una condena puede resultar en multas de $5,000 - $10,000 y en hasta 5 o 15 años de prisión.

Defensa de Amenaza y Agresión Física de Fort Myers

Si enfrenta cargos criminales por amenaza y agresión física en Fort Myers, en Calvo y Calvo podríamos ayudarlo a evitar la condena y sus consecuencias. Nuestros abogados defensores de amenaza y agresión física en Fort Myers tienen una amplia experiencia de trabajo con casos penales en la materia y tienen una trayectoria de éxito con la desestimación de casos y las sentencias absolutorias.

Estamos comprometidos con la protección de los derechos de cada persona en Estados Unidos y con garantizar que sus derechos constitucionales y legales sean respetados en todo momento. Cuando su futuro depende del resultado de su caso, es imprescindible que contrate un abogado muy hábil y agresivo, tan pronto como sea posible. Debe tomar medidas para protegerse a sí mismo tan pronto como se le acusa de un delito, para que podamos comenzar a investigar su caso y la construcción de su defensa inmediatamente.

Póngase en contacto con un abogado de amenaza y agresión física de Fort Myers para que le brinde representación y defensa legal en casos de amenaza y agresión física.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “Thank you Attorney Calvo”
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “I am very grateful to Jose Calvo and his staff for their superb services.”