Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Abogado de Fort Myers Especialista en DUI

Ayuda de un abogado de Fort Myers Especialista en DUI

Después de haber sido arrestado por algún tipo de cargo relacionado con el manejo en estado de ebriedad, es probable que busque ayuda para lograr que sus cargos sean retirados o atenuados. La mejor manera de hacerlo es comunicándose con un abogado. Cuando se comunica con un abogado de Fort Myers especialista en DUI y miembro de Calvo & Calvo, usted se comunica con un abogado que se preocupa por su situación. Comprendemos que este es un momento difícil para usted, porque la posibilidad de recibir una condena puede hacer que se sienta intimidado e inseguro. Puede estar seguro de que los abogados de este bufete son expertos en el tema.

Durante los últimos diez años, nuestro bufete se ha dedicado a ayudar a las personas con cargos de DUI a superar sus cargos y podemos ayudarlo a usted también. A continuación se enumeran algunos de los tipos de casos en los que nos especializamos. Haga clic en los enlaces para obtener más información acerca de cómo podemos ayudarle a defenderse de esa manera.

Primera Vez que Recibe un Cargo por DUI
En el estado de Florida, las sanciones por la primera vez que reciba una condena dependen del nivel de alcohol en sangre del conductor (BAL, por sus siglas en inglés) al momento del delito. Las sanciones por la primera vez que reciba una condena por DUI en la Florida incluyen multas que van desde $ 500 hasta $ 2,000, hasta la suspensión de la licencia de conducir por 12 meses, 50 horas de servicio comunitario, entre otras cosas.

Segunda Vez que Recibe un Cargo por DUI
Es posible que este no sea la primera vez que recibe un cargo por conducir en estado de ebriedad. Si es su segunda vez, enfrenta la posibilidad de tener consecuencias más severas tales como multas, prisión, suspensión de la licencia y más.

Sanciones Comunes por DUI
Al momento de ser detenido y acusado de conducir en estado de ebriedad en cualquier circunstancia, es probable que se pregunte acerca de algunas de las sanciones que podría tener que enfrentar. Las sanciones difieren en función de las circunstancias de cada caso. Es probable que usted enfrente diversos grados de multas, servicio comunitario, suspensión de la licencia y encarcelamiento.

Negativa a Realizar la Prueba Química
Cuando un conductor acepta su licencia de conducir, o cuando a una persona que no reside en el estado se le permite conducir en Florida, entonces se considera que ha otorgado su consentimiento para someterse a una prueba química de sangre, aliento u orina cuando un oficial de policía se lo solicite. La negativa a someterse a una prueba química dará lugar a la suspensión automática de la licencia de conducir sin importar si la persona estaba realmente bajo la influencia de drogas o alcohol.

Estrategias de Defensa de DUI
Al momento de buscar un abogado que lo ayude en la defensa de los cargos, lo que necesita en un bufete es que un abogado cuente con estrategias eficaces para ayudar a sus clientes.

Delito Grave por DUI
Aunque muchos cargos por conducir en estado de ebriedad son considerados delitos menores, algunos pueden realmente considerarse como un delito grave. Si usted ha recibido varios cargos por DUI, ha recibido cargos por DUI con lesiones u homicidio culposo por DUI, podría enfrentarse a este tipo de cargos.

DUI de Menores de Edad
Las personas menores de 21 años de edad que hayan demostrado contar con un nivel de alcohol en sangre de 0.02 como mínimo, probablemente reciban cargos por DUI para menores de edad. Tenemos experiencia en el manejo de los casos de menores de edad que enfrentan cargos penales.

DUI fuera del Estado
Muchas personas vacacionan en Florida todos los años y tal vez usted haya sido arrestado por conducir en estado de ebriedad durante sus vacaciones en este estado. Nuestro bufete está dispuesto a hacerse cargo de su caso, aunque sea un residente de otro estado.

DUI con CDL
"CDL" se refiere a lo que se conoce como una licencia de conducir comercial. Los que conducen vehículos comerciales como camiones grandes deben tener una licencia de conducir comercial para trabajar. Si usted ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad, es posible que le revoquen su licencia de conducir comercial, lo que pone en riesgo su trabajo.

BUI
Navegar bajo la influencia (BUI, por sus siglas en inglés) también puede ser algo común en el estado de Florida debido a que nuestro buen clima y el sol atraen a muchas personas a nuestros lagos y playas durante todo el año. Si usted ha sido acusado de conducir una embarcación en estado de intoxicación, comuníquese con un abogado de nuestro bufete.

DUI y Drogas
Los oficiales pueden haberlo detenido y arrestado por conducir bajo la influencia de drogas o conducir bajo la influencia de drogas y alcohol. Usted podría enfrentar estos cargos incluso si lo único que había tomado eran medicamentos recetados.

DUI con Lesiones
Es posible que haya estado involucrado en un accidente y que, como consecuencia, un oficial le haya levantado cargos por conducir en estado de ebriedad. Si enfrenta cargos por DUI por haber estado involucrado en un accidente en el que otra persona resultó herida, programe una cita con el bufete de inmediato.

Accidentes por DUI
Es posible que haya estado involucrado en un accidente y que, a pesar de no haber causado lesiones a otra persona, un oficial le haya levantado cargos por conducir en estado de ebriedad.

Homicidio Culposo por DUI
Podría decirse que es el tipo más grave de cargo por DUI que una persona puede enfrentar. Usted podría enfrentar cargos de homicidio culposo por DUI si hubiese estado involucrado en un accidente en el que la otra persona murió. Nuestro bufete ofrece ayuda solidaria, aunque agresiva, a las personas en estas situaciones.

Audiencia con el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés)
Si usted ha sido acusado de algún tipo de DUI, probablemente tendrá que asistir a una audiencia con el Departamento de Vehículos Motorizados. En estas audiencias, a diferencia de un juicio ante un tribunal penal, se juzgan asuntos como la revocación de la licencia. Si desea obtener asistencia legal durante estas audiencias, llámenos para obtener más información.

Pruebas de Sobriedad
Si un oficial de la policía lo detiene por sospechar que conduce en estado de ebriedad, es probable que deba someterse a una serie de pruebas de sobriedad. Esto puede incluir una prueba de aliento o un análisis de sangre. La negativa a realizar una prueba de aliento o un análisis de sangre dará lugar a la revocación automática de la licencia. También se puede argumentar en contra de los resultados de estas pruebas, así que comuníquese con nosotros para saber cómo podemos ayudarle.

Pruebas de Aliento y Análisis de Sangre
Los oficiales que lo detengan probablemente le pidan que realice una prueba de alcoholemia si sospechan que usted conduce en estado de ebriedad. También pueden solicitarle una muestra de sangre para determinar el nivel de alcohol en sangre.

Suspensión de la Licencia de Conducir
Cualquier persona que se enfrenta a un cargo por DUI también enfrenta la posibilidad de que le suspendan la licencia. Perder la libertad de conducir un vehículo puede hacer que se sienta como si estuviera encadenado y lo hubiesen privado de su libertad.

Abandonar la Escena del Accidente
Si usted estuvo involucrado en un accidente pero abandonó la escena, la ley podría estar completamente en su contra. Todavía le quedaría un tipo de defensa en el caso de que haya abandonado la escena después de un accidente, así que comuníquese con nosotros para saber cómo podemos ayudarle.

Conducir sin Licencia
Es posible que haya sido acusado de conducir sin licencia, incluso si honestamente se olvidó de llevar su licencia con usted. Aun en el caso de que haya estado conduciendo y no haya llevado su licencia o haya estado suspendida, existe un tipo de defensa si se comunica con nuestro bufete.

Detenciones Ilegales por parte de la Policía
Un oficial de policía no puede simplemente detener a alguien en función de una sospecha de DUI; tiene que haber visto personalmente un incumplimiento de normas de tránsito o un delito antes de detenerlo. Si la detención por parte del oficial de policía fue ilegal, se puede presentar una moción para suprimir las pruebas recolectadas contra el sospechoso, lo que conduciría a una reducción o hasta una eliminación de los cargos.

¡Luche contra sus cargos y comuníquese con Calvo & Calvo!

En los últimos diez años hemos ayudado literalmente a miles de clientes, algunos de los cuales enfrentan cargos como los suyos. Usted puede confiar en nuestro bufete por varios motivos. En primer lugar, contamos con la acreditación de la Better Business Bureau, y no solo eso, los abogados de nuestro bufete cuentan con la certificación en Derecho Procesal Penal del Colegio de Abogados de Florida. Esta experiencia y compromiso con la excelencia es lo que nos distingue del resto. Si usted necesita recibir ayuda legal profesional en alguna de las situaciones anteriormente mencionadas, comuníquese con un abogado de Fort Myers especialista en DUI y miembro de nuestro bufete.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”