Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Abogado Defensor de Asalto en Fort Myers

Cargos por Asalto en Florida

El asalto se define en el Código de Florida § 812.13 como el uso de fuerza, violencia, agresión o amenazas en la toma de dinero u otros bienes de un tercero, con la intención de privar a la persona de su uso. Esencialmente, el asalto es hurto por la fuerza. Existen diferentes clasificaciones de asalto, dependiendo de la manera en que ocurrió el supuesto delito y si al sospechoso se le acusa de usar o portar un arma en el momento en que se cometió el delito.

¿Enfrenta cargos de asalto? Es necesario actuar rápido y comunicarse con un abogado penalista de Fort Myers que puede proteger sus intereses y preocupaciones. Estos casos pueden ser difíciles de tratar, especialmente en relación con las duras sanciones que pueden aplicarse a una condena, pero con el enfoque correcto y un amplio conocimiento y experiencia en estos casos, el abogado puede marcar la diferencia. Nuestra firma representa a clientes que enfrentan los siguientes tipos de cargos de asalto en el área de Fort Myers:

  • Asalto con armas de fuego u otro tipo de arma mortal (asalto a mano armada): se trata de un delito grave en primer grado punible con una posible condena de cadena perpetua.
  • Asalto con un arma: se trata de un delito grave de primer grado punible con hasta 30 años de prisión y/o multa de hasta 10,000 dólares.
  • Asalto simple (sin armas): se trata de un delito grave en segundo grado punible con hasta 15 años de prisión y/o multa de hasta 10,000 dólares.

Abogado Penalista por Asalto de Fort Myers

Si tenemos en cuenta que es posible hacer frente a una vida en prisión si se le declara culpable de asalto, se hace aún más evidente la importancia de que el abogado servirá para ayudar a evitar un futuro totalmente diferente. Al objetar los cargos de asalto de nuestros clientes, nos encargamos de investigar a fondo el asunto para descubrir cualquier violación o error, por pequeño que sea, que pueda debilitar el caso del fiscal en su contra.

Para una revisión confidencial caso, póngase en contacto con un abogado defensor de asalto de Fort Myers en Calvo & Calvo de inmediato.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”