Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Defensa Contra Cargos de Delitos Sexuales

¿Fue arrestado en Fort Myers por un delito sexual? Póngase en Contacto con un Abogado Penalista

Esta es sin duda una experiencia muy traumática y un área muy controvertida de la práctica legal. Mientras que muchas otras formas de conducta social y civil indebida generan emociones y opiniones acaloradas, muy pocas son tan intensas como los prejuicios que acompañan a una detención por un presunto delito sexual. Muchas veces existen circunstancias atenuantes o zonas de graves dudas en cuanto a los cargos, pero su misma naturaleza provoca una predisposición a favorecer al acusador y encontrar culpable al acusado. Incluso el hecho de haber sido sospechoso o acusado puede marcar a una persona mucho después de que los cargos sean retirados.

Uno de los mayores riesgos que puede tomar en estas circunstancias es no tener presente a un abogado penalista de Fort Myers desde el primer momento posible. Gran parte de la condena de los crímenes de esta naturaleza dependen de las primeras pruebas reunidas y las declaraciones de los involucrados. Muchos aspectos de este tipo de casos se determinan por lo que se dice o indica a la policía u otros oficiales de investigación en el momento de la detención o poco después. A diferencia de un accidente automovilístico o de otro incidente de este tipo donde la evidencia y demás elementos probatorios pueden reunirse y analizarse, los delitos sexuales en general dependen en gran medida de las declaraciones y las pruebas circunstanciales. Por esta razón, la regla número uno es ponerse en contacto con un abogado inmediatamente y que dicho abogado se encuentre presente sin demoras.

Tipos de Delitos Sexuales

Calvo y Calvo, Abogados se ha dedicado a este área de la ley durante hace muchos años. Somos muy conscientes de la rigidez y la fuerza con la que el Estado de Florida persigue los delitos y delincuentes sexuales. Muchas de nuestras leyes se encuentran entre las más rígidas de la nación y se necesita una fuerte experiencia legal para defender eficazmente a nuestros clientes. Es importante entender que aunque las leyes son extremadamente severas, también están sujetas a los grados de interpretación y a que la evidencia subyacente es con frecuencia muy sospechosa. Trabajamos duro para sembrar la duda lo más pronto posible en las acusaciones de delitos sexuales con la esperanza de que el caso sea totalmente desechado o reemplazado por cargos menos perjudiciales. Además de representar acusados ​​en casos de delitos sexuales en Fort Myers, también ayudamos a los clientes de Bonita Springs, Cape Coral y sus alrededores.

Distintos tipos de delitos sexuales:

No deje que su vida se destruya por un cargo o acusación de un delito sexual. Es muy posible que existan circunstancias atenuantes o una mala interpretación de los hechos que necesite defenderse. Busque representación legal fuerte y agresiva al contactar a un abogado penalista de Fort Myers inmediatamente.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”