Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Abogado Defensor Especializado en Delitos Relacionados con Drogas de Fort Myers

¿Ha sido acusado de un delito relacionado con drogas en Fort Myers?

Florida cuenta con sanciones muy severas para aquellos que se encuentran involucrados en el tráfico ilegal de drogas. La gravedad de las sanciones aumenta cuando se trata de contrabando o importación de sustancias controladas. Hasta la acusación menor por posesión de marihuana debe ser defendida ante el tribunal, y si es arrestado en el futuro, se enfrentará a sanciones más severas. Se lo considerará un "infractor reincidente".

Cuando ciertos tipos de drogas están involucrados, como la metanfetamina, la cocaína, el LSD, el éxtasis, la heroína o medicamentos recetados ilegalmente, el problema legal es muy serio. Si se lo declara culpable, podría pasar años en prisión, de acuerdo con la cantidad de drogas que se descubra que posee. Para aquellos que están acusados ​​del cultivo de marihuana o son acusados ​​de la fabricación de metanfetamina, lo que necesitan saber es que tienen el respaldo de un abogado defensor penalista experto, decidido y tenaz de Fort Myers desde el momento de su arresto.

Defensa en Casos de Posesión, Tráfico, Ventas y Más

Cuando un caso relacionado con drogas implica cualquier organismo federal, como la DEA, se convierte en una situación peligrosa que exige acción inmediata. Los organismos federales que se encargan de aplicar la ley son estrictos, pero no están por encima de la ley. Existen incontables casos en el pasado en que oficiales de narcóticos extremistas violaron los derechos de un acusado: determinar exactamente lo que sucedió en la "redada de drogas" es un asunto urgente. Si se puede demostrar que se llevó a cabo una búsqueda e incautación ilegal, presentaremos una objeción de inmediato en la corte para suprimir la evidencia en su contra.

Con frecuencia existen grandes oportunidades para defender los casos de delitos relacionados con drogas; analizaremos a fondo las pruebas y buscaremos los posibles canales de entrada para nuestra estrategia de defensa. Con la representación de nuestro equipo legal se encuentra en buenas manos, ya que somos tenaces, dedicados y creativos. Le instamos a que nos contacte lo más pronto posible luego de su arresto.

Póngase en contacto con un abogado penalista de Fort Myers de nuestra firma para una representación legal agresiva.Manejamos acusaciones relacionadas con drogas en Fort Myers, Bonita Springs y Cape Coral (Florida) y sus alrededores.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”