Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Abogado de Derecho de Familia de Fort Myers

Casos de Derecho de Familia en Fort Myers - 800.614.5138

El derecho de familia aborda todos los asuntos relacionados con las relaciones interpersonales y la ley. Esto incluye asuntos como el divorcio, la mediación en el divorcio, los divorcios de común acuerdo, los casos de divorcio de alto valor neto, los problemas importantes con la custodia y manutención de los hijos, así como de visitas, plan de crianza de los hijos, manutención conyugal y división de los bienes.

  • Calvo & Calvo, Attorneys at Law

  • Dos Abogados - 30+ Años de Experiencia Combinada
  • Historia de Éxito en Casos de Divorcio y de la Ley de Familia
  • Miles de Clientes Representados

Cuando las circunstancias cambian, usted puede estar obligado a cambiar una orden judicial a través de una modificación de la manutención de los hijos, la custodia de los hijos o la manutención conyugal, o bien, es posible que necesite a un abogado de derecho de familia de Fort Myers que le ayude a hacer cumplir las órdenes judiciales. Si tiene problemas con los derechos de los padres o la paternidad, o necesita ayuda con una adopción, podemos ayudarle. Apoyamos a los clientes que se enfrentan a problemas de violencia doméstica o que necesitan órdenes de protección. Nuestro equipo legal de Calvo & Calvo, Attorneys at Law es compasivo, solidario y cuenta con expertos en todas las áreas del derecho de familia. Le invitamos a comunicarse con nosotros para analizar su caso.

Cada caso individual de derecho de familia recibe toda la atención de nuestros abogados para tratar de resolver el asunto lo más rápidamente posible para que la persona o la familia puedan avanzar sin el estrés de un asunto legal que queda sin resolver.

Abogado de Derecho de Familia con Experiencia en Fort Myers

Los casos de divorcio son extremadamente agotadores en el mejor de los casos, y muchos ex cónyuges tienen dificultades para ponerse de acuerdo acerca de cualquier aspecto de la separación. Algunos de los aspectos disputados son la manutención conyugal, custodia de los hijos y división de los bienes. Tener un abogado que lo represente, que cuenta con capacidades judiciales sólidas es un asunto urgente, ya que si el caso no se resuelve a través de la mediación, el tribunal tomará las decisiones sobre estos asuntos. La manera en que se presenta el caso del cliente tiene un efecto significativo sobre el resultado del caso. Nosotros preparamos nuestros casos cuidadosamente y los presentamos en forma profesional.

Si está buscando un abogado de derecho de familia en el área de Fort Myers, que tenga sólidas habilidades de litigio, así como la posibilidad de negociar con el abogado de la otra parte para el beneficio del cliente, le pedimos que se comunique con nuestro bufete para discutir su caso. También representamos a clientes en Cape Coral y Bonita Springs.

Póngase en contacto con un abogado de derecho de familia de Fort Myers de nuestro bufete para obtener ayuda en cualquier asunto de derecho de familia.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”