Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Abogado Defensor de Asesinatos en Fort Myers

Información sobre Cargos de Asesinato

El asesinato se considera la muerte de otra persona con premeditación maliciosa. Esto significa que la acción fue cometida con cierta planificación. El asesinato se comete deliberadamente y es distinto del homicidio culposo, que puede cometerse accidentalmente. Si ha sido acusado de asesinato, es fundamental que se ponga en contacto con un abogado penalista de Fort Myers altamente calificado y con experiencia: su vida, literalmente hablando, podría estar en la cuerda floja.

Los fiscales y la policía harán todo lo posible para que sea condenado. Sin la ayuda de un abogado competente, puede ser condenado e ir a prisión. Lucharemos con tenacidad para conseguir que se retiren los cargos de nuestros clientes. El asesinato es el delito más grave que se puede cometer. Hay un número de herramientas disponibles para defender incluso las acusaciones más graves. Muchas personas no se dan cuenta de que solo porque alguien es acusado no quiere decir que sea culpable. Es posible que podamos ayudarlo a limpiar su nombre y a que siga adelante con su vida.

Abogado Defensor de Asesinato Experimentado en Fort Myers

Debido al hecho de que el asesinato implica premeditación o planificación, se considera un delito más grave que el homicidio culposo y se sanciona acorde a ello. Podría ser sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de excarcelación. En algunos casos, se sanciona con la pena de muerte. No espere a su condena y a que tenga suerte, esta es su oportunidad para luchar contra estas acusaciones y que se retiren los cargos. Vamos a hacer uso de toda nuestra experiencia para ayudar a los clientes a erradicar sus cargos o por lo menos disminuir sus penas. Nuestra empresa puede ayudar a aquellos que se enfrentan a los siguientes tipos de cargos de asesinato:

  • Asesinato en Primer Grado: asesinato premeditado.
  • Asesinato en Segundo Grado: asesinato sin premeditación, como por ejemplo un crimen pasional.
  • Intento de Asesinato: intento de matar a otra persona mediante la planificación y otros medios.

Para saber cómo podemos asistirlo, comuníquese con uno de nuestros abogados de inmediato.

Póngase en Contacto con un Abogado Penalista de Fort Myers inmediatamente si se le acusa de asesinato.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”