Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Abogados de Fort Myers

Un Bufete de Abogados Usted Puede Confiar

Cuando usted necesita la representación legal experta en la área de Fort Myers, si para defensa criminal, expurgacion, divorcio, u otras cuestiones de ley de familia, Calvo y Calvo es el bufete de abogados para llamar. Habiendo representado a miles de clientes durante la década pasada, hemos ganado una reputación para pleito apasionado, agresivo y mediación entendida y eficaz. Somos dedicados a proveer a nuestros clientes con más que el justo asesor legal; proporcionamos la dirección y el apoyo durante tiempos difíciles. Además, porque somos una pequeña firma, somos capaces de ofrecer un nivel único de la atención personalizada. Cuando trabajamos en su caso, somos enfocados en sus derechos e intereses.

Abogado de Ley de Familia y Defensa Criminal en Fort Myers

Nuestra firma tiene la experiencia extensa tanto en tribunales estatales como en federales, y somos admitodos de prácticar en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Florida. Si usted haya sido acusado de un delito de menor cuantía, un crimen, o un delito federal, defenderemos agresivamente su caso. Con un ex-acusador y un experto de proceso criminal certificado en nuestra firma, está claro por qué hemos ganado una reputación para nuestro trabajo de proceso fuerte. Además, la firma toma un interés especial en asistir a clientes menores que responden a acusaciones de crimenes juveniles. Firmemente creemos en la protección del futuro de nuestra juventud y la integridad de nuestra comunidad guardándolos del sistema criminal tanto como posible. Si usted ha sido acusado de un delito en Fort Myers, es importante que usted se ponga en contacto con un abogado de defensa cuanto antes después de ser detenido. Sus derechos y su futuro están en la línea. No gaste esta oportunidad de adquirir la defensa legal experta: llámenos hoy para programar una evaluación de caso.

La ley de familia es un área única de la ley, uno que es abundante con la emoción, requiriendo un nivel alto tanto de habilidad como de delicadeza. Nuestro modus operandi debe intentar primero la negociación y la mediación a fin de resolver la materia con toda prontitud y sin causar dolor. Para casos de ley de familia, litigamos sólo cuando los intereses de nuestros clientes son incapaces de ser realizados fuera de la intervención de tribunal. Hemos manejado con éxito casos difíciles innumerables, y entendemos el nivel de lealtad que es necesario para un resultado favorable. Considerando que estos asuntos afectarán probablemente dramáticamente su estructura familiar así como su futuro durante años para venir, es imperativo que usted obtenga la ayuda legal que usted necesita.

Póngase en Contacto con los Abogados de Fort Myers Calvo y Calvo para la representación legal con experiencia cometida.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”