Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Defensa Penal

¿Enfrenta cargos penales en Fort Myers?

Un individuo acusado de un delito menor o mayor necesita un abogado competente y eficaz que tenga conocimiento del derecho penal estatal y federal. Un cargo penal es un asunto serio. Es importante que se comunique con un abogado penal de Fort Myers para proteger sus derechos legales y luchar contra los cargos penales en su contra. Nuestros abogados en Calvo y Calvo tienen muchos años de experiencia defendiendo con éxito a clientes acusados ​​de cometer delitos. Representamos a clientes que enfrentan cualquiera de las siguientes acusaciones penales:

Asalto a Mano Armada
Asalto a mano armada implica cometer robo por la fuerza con un arma de fuego u otra arma, o con amenazas de usar un arma de fuego u otra arma contra la víctima mientras se comete el asalto, colocando así a la víctima en temor de daño físico inmediato.

Amenaza y Agresión Física
La amenaza y la agresión física son dos delitos separados, aunque a menudo se utilizan juntos. Amenazar se refiere a indicarle verbalmente a una persona que se pretende hacerle daño, junto con la capacidad para llevar a cabo esa amenaza. Agresión por otra parte consiste en hacer contacto físico ofensivo, violento o dañoso.

Allanamiento de Morada
El allanamiento de morada es el delito de entrar en un edificio, una casa u otra estructura para hurtar o robar. El allanamiento de morada a menudo implica irrumpir en una casa para robar artículos electrónicos, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Las penas por allanamiento de morada varían dependiendo de una serie de factores, incluido si la persona llevaba un arma, si la vivienda estaba ocupada, y si el sospechoso cometió amenaza y agresión física contra un ocupante.

Defensa de Deportación
En virtud de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA), existe una lista de "razones" para la deportación. Esta es una larga lista de motivos por los que un inmigrante en los Estados Unidos puede ser deportado, algunos incluyen cometer fraude, contrabando de extranjeros, abuso de drogas y cometer un delito grave.

Violencia Doméstica
La violencia doméstica se refiere a los delitos de amenaza, agresión física y abuso sexual que ocurren dentro del hogar, entre las parejas casadas, en las familias y entre personas que viven juntas. La violencia doméstica puede incluir abuso físico (por ejemplo, abuso infantil o violencia conyugal), abuso verbal (amenazas), abuso sexual (violación, abuso de menores) y abuso emocional.

Delitos Relacionados con Drogas
El estado de Florida es muy riguroso cuando se trata de delitos de drogas, en particular debido a la ubicación geográfica del estado, que lo convierte en un punto caliente para el contrabando y el tráfico de drogas. Los delitos de drogas incluyen posesión, fabricación, venta, distribución y tráfico de sustancias controladas como cocaína, heroína, PCP, marihuana, GHB, éxtasis y crack.

Posesión de Drogas
Es ilegal poseer sustancias controladas como marihuana, cocaína, LSD, heroína, PCP, éxtasis, hongos, opio y otros. También es ilegal poseer medicamentos que requieren receta sin una receta válida a su nombre. Las sanciones por posesión ilegal de drogas varían dependiendo del tipo de droga, la cantidad y su historial criminal.

Conducir en Estado de Ebriedad
Una persona puede ser detenida por conducir bajo la influencia (DUI) del alcohol y las drogas. Esto incluye medicamentos legalmente prescritos y de venta libre. Las sanciones por una primera infracción de conducir en estado de ebriedad sin ningún tipo de circunstancias agravantes incluyen hasta 6 meses en la cárcel, de 6 a 12 meses de suspensión de la licencia y multas.

Cargos Federales
La mayoría de los delitos penales son procesados ​​a nivel estatal y en el tribunal estatal. Sin embargo, ciertos delitos constituyen una violación a la ley federal y son procesados ​​en los tribunales federales como el fraude por correo, el secuestro, el tráfico de drogas, la mayoría de los delitos de cuello blanco y ciertos delitos cibernéticos o por Internet que pueden involucrar al FBI o la CIA.

Delitos Graves
Los delitos graves abarcan una amplia gama de crímenes serios y van desde conducir bajo la influencia, a hurto mayor, y hasta ciertos delitos de drogas, allanamiento de morada, asalto, agresión física grave, homicidio culposo y asesinato, entre otros. Una condena por un delito grave puede ser de 12 meses en la cárcel, hasta cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, o la pena de muerte.

Hurto Mayor
Los delitos de hurto se dividen en dos categorías: hurto menor y hurto mayor. Si los bienes robados fueron valorados en menos de $400, se lo considera hurto menor; sin embargo, si los bienes robados se valoran por encima de $400, se considera hurto mayor.

Delitos Migratorios
Hay leyes estrictas de inmigración que rigen la admisibilidad a los Estados Unidos, así como los delitos que son motivo de deportación. Si tiene un problema con la ciudadanía o la deportación, instamos a que se comunique con un abogado de inmigración en nuestro bufete; estamos aquí para guiarlo a cada paso del camino, y ayudarlo a permanecer en el país al que pertenece.

Homicidio Culposo
A diferencia del asesinato que implica premeditación maliciosa, el homicidio culposo es el asesinato ilícito de otro ser humano a causa de la imprudencia y sin justificación legal. Una persona puede cometer homicidio culposo cuando un altercado físico se pasa de la raya y el sospechoso mata accidentalmente a la otra persona.

Asesinato
El asesinato es uno de los cargos más graves que cualquier persona puede enfrentar, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que la Florida tiene la pena de muerte. El asesinato implica matar de forma intencional a otra persona con "premeditación y alevosía" o de otra forma deliberada.

Asalto
Bajo el Código de Florida Sección 812.13, el asalto se define como el uso de fuerza, amenazas, intimidación o violencia para llevarse el dinero u otras pertenencias de otra persona, con la intención de privar a esa persona de las pertenencias. El asalto con un arma de fuego u otra arma mortal (robo a mano armada) es un delito grave de primer grado, punible con cadena perpetua. El asalto simple sin arma puede implicar hasta 15 años de prisión y hasta $ 10,000 en multas.

Delitos Sexuales
Los delitos sexuales abarcan una amplia gama de delitos, y aunque muchos de ellos involucran contacto sexual sin consentimiento, en los casos de violación de menores, o la exposición indecente o la prostitución, la falta de consentimiento no es un factor.

Multas de Tránsito
Una vez que una persona acumula demasiados puntos en su registro de conducir, la licencia de conducir le puede ser suspendida. Si esa persona conduce con una licencia suspendida, enfrenta encarcelamiento y la apertura de antecedentes penales. La ley es aún más estricta cuando se trata de menores de edad que acumulan numerosos puntos en su registro.

Cargos por Armas
La fabricación, venta y posesión de armas de fuego están estrictamente reguladas en la Florida y en toda la nación. Hay una serie de delitos con armas que cualquier persona puede ser culpable de cometer sin ni siquiera ser consciente de ello. Cuando se comete un delito grave y se utiliza un arma de fuego, aunque no se haya disparado, el simple hecho de tener el arma presente puede incurrir en sanciones más severas.

¿Por qué Contratar a un Abogado de Defensa Penal?
Incluso cuando tiene la opción de contratar a un defensor público, es posible que el mismo esté completamente abrumado por una carga de trabajo enorme. Cuando se enfrentan a cargos penales en el duro sistema de justicia penal de Florida, es importante tener un abogado bien calificado y experimentado que esté totalmente dedicado a reducir, o incluso eliminar su condena y las sanciones tanto como sea posible.

Abogados de Defensa Penal de Fort Myers

La desestimación o la reducción de los cargos penales en contra de nuestros clientes es el objetivo de nuestros abogados de defensa penal. Kati Calvo y José Calvo defienden agresivamente a clientes y se aseguran de que reciban el mejor resultado posible teniendo en cuenta su situación. Es importante que se ponga en contacto con nosotros hoy para una consulta con uno de nuestros abogados de defensa penal. Además de ocuparnos de los casos en Fort Myers, representamos a clientes en Bonita Springs, Cape Coral y sus alrededores. Póngase en contacto con un abogado penal de Fort Myers para defensa contra cargos criminales.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”