Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

¿Fue acusado de un Delito Federal en Fort Myers?

Delitos Federales en Fort Myers

Cuando el gobierno federal está involucrado en un caso penalista, se encuentra en serios problemas. Son algunos de los equipos más agresivos de investigación y procesamiento del país, y cuentan con recursos casi ilimitados. Una condena por un delito federal a menudo tiene como consecuencia una larga condena en una prisión federal, y generalmente las sanciones son mucho más graves que en el ámbito estatal. Si está bajo investigación por un delito federal o ha sido arrestado, es de gran importancia que se comunique con un abogado penal de Fort Myers de Calvo & Calvo, Abogados. Poseemos una basta experiencia en la defensa de casos en el tribunal federal. Se trata de un sistema judicial totalmente diferente, con su propio personal, procedimientos y sanciones, y la experiencia de trabajar dentro de este sistema es vital si desea evitar un castigo severo.

La Lucha contra los Delitos Federales

Existen muchos tipos de delitos federales relacionados con delitos financieros como el fraude, el fraude informático, el fraude de tarjetas de crédito, el robo de identidad, la importación de drogas y los delitos cometidos sobre propiedad federal. El gobierno tiene mucho interés en los que creen que están cometiendo actos ilegales relacionados con el sector bancario. Muchos de los recientes casos de alto perfil han aumentado la atención federal hacia tales delitos, y los grupos de trabajo dedicados a identificar y detener a los que están involucrados en violaciones a la ley de RICO (Racketeer Influenced and Corrupt Organizations: Organizaciones Corruptas, Influenciadas y Estafadoras) u otros delitos financieros trabajan arduamente.

Si se le hacen preguntas acerca de un delito federal, es fundamental que obtenga inmediatamente asesoría legal antes de contestar. Al ser interrogado, existe un arresto que tendrá lugar en un futuro próximo y esto es por lo general un esfuerzo para conseguir más información de su parte para usar en su contra en la corte. Protegeremos sus derechos y administraremos cuidadosamente cada aspecto de su defensa, protegiendo siempre sus mejores intereses.

Póngase en contacto con un abogado especializado en Delitos Federales de Fort Myers de nuestra firma hoy.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”