Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Delitos Graves en Fort Myers

¿Fue acusado de un delito grave?

Existen diversos delitos graves en los libros en nuestro estado, muchos de ellos son delitos violentos o relacionados con armas. Cuando se enfrenta a una acusación por un delito grave, su futuro está en riesgo; si es declarado culpable, su vida nunca volverá a la normalidad. Aquellas personas clasificadas como "condenadas por delitos graves" tienen dificultades para conseguir trabajo, obtener préstamos, o incluso encontrar un lugar para vivir. En casos graves de delitos sexuales, se le pedirá que se registre como delincuente sexual con su imagen y su dirección a disposición de cualquier persona que se preocupe por buscarlo.

En los casos de delitos violentos, Florida tiene sanciones severas que son aún mayores para los que poseen antecedentes penales. Todavía poseemos la pena de muerte, y por asesinato en primer grado, podría perder la vida si es declarado culpable. Incluso suficientes condenas por conducir en estado de ebriedad (DUI) pueden resultar en un cargo de delito grave si se lo vuelve a arrestar por ello. Si se enfrenta a un delito grave de drogas, delitos sexuales, delitos violentos u otro delito grave, un abogado penal de Fort Myers de Calvo y Calvo, Abogados actuará inmediatamente en su defensa.

La Defensa de Cargos por Delitos Graves

Existen muchos aspectos en los cargos por delitos graves que deben ser evaluados por completo con el fin de determinar cómo proceder con su defensa. Se realizará inmediatamente un examen exhaustivo de todas las pruebas, incluidas las pruebas de laboratorio, las declaraciones de testigos, los informes de la policía y otras pruebas. Cualquier interrogatorio debe manejarse con cuidado y deben protegerse sus derechos en el proceso. Muchos no pudieron permanecer en silencio y han creado problemas en la defensa de su propio caso. Le recomendamos permanecer en silencio, incluso a un compañero de celda, un amigo o policía un amigable. Pondrá en peligro su propio caso si habla del tema sin representación legal.

Para los jóvenes acusados ​​de un delito grave, es fundamental que el caso no pase a un tribunal de adultos. Generalmente, la fiscalía comienza este proceso temprano, y la lucha para mantener el caso en el tribunal de menores puede ser fundamental para el futuro del joven.

Si usted o un ser querido ha sido arrestado o acusado de un delito grave dentro o alrededor de Fort Myers, por favor no dude en ponerse en contacto con un abogado defensor penalista de Fort Myers de nuestra firma para brindarle una defensa agresiva y enérgica.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”