Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Casos de Robo de Vehículo con Intimidación en Fort Myers

¿Ha sido acusado de robo de vehículo con intimidación en Fort Myers?

En la década de 1960 hubo una ola de crímenes en los Estados Unidos que involucraba los secuestros de camiones. Eso llevó a que en 1962 el gobierno convirtiera la ofensa en un delito federal. Después de eso, en la década de 1970, se cometieron muchos crímenes de robo de vehículos con intimidación. Se estima que aproximadamente la mitad de todos los intentos de robo de vehículo con intimidación tienen éxito.

El robo de vehículo con intimidación es un delito mayor grave con sanciones severas. A menudo personas involucradas sufren lesiones o mueren. Si ha estado involucrado en un robo de vehículo con intimidación y ha sido declarado culpable, es probable que se enfrente a un largo tiempo en una prisión estatal. Debe contactar inmediatamente a un abogado penal de Fort Myers pueda defenderlo con tenacidad y luchar por sus derechos con respecto a los cargos de robo de vehículo con intimidación. En Calvo y Calvo nuestros abogados tienen experiencia y conocimientos en todas las áreas del derecho penal y defienden muchos clientes con cargos criminales, incluido el robo de vehículo con intimidación.

Acerca de los Delitos de Robo de Vehículos con Intimidación

El delito de robo de vehículo con intimidación implica el robo a mano armada de un vehículo de motor cuando el vehículo está ocupado por otra persona (normalmente el propietario del vehículo). Suelen ser bastante violentos porque se trata de obligar a otro a salir del vehículo por la fuerza física o la amenaza de daño. Si se produce un robo de vehículo con intimidación y el ocupante del vehículo permanece en el vehículo, entonces el delito de secuestro se suma a los cargos. A veces hay un niño en el asiento trasero del vehículo, agravando aún más el delito. Las condenas por delitos graves pueden dar lugar a una pena de prisión, grandes multas, libertad condicional, pérdida de bienes y activos.

En nuestro sistema legal, los delincuentes tienen la presunción de inocencia hasta que se pruebe lo contrario. Es el trabajo del fiscal demostrar más allá de toda duda razonable que el acusado es culpable de haber cometido un delito como el robo de vehículo con intimidación. Es el trabajo de un abogado de defensa penal cuestionar cualquiera de las pruebas presentadas por el fiscal en nombre del pueblo (el gobierno). A menudo, la policía comete errores durante el arresto, la detención y al tomar declaraciones.

Si sus derechos han sido violados puede lograr que se reduzcan o desestimen los cargos, según las circunstancias. Nuestro objetivo es mantenerlo fuera de la cárcel, con el resultado más favorable para usted teniendo en cuenta su situación. Tenemos experiencia en la defensa de cargos criminales como acusaciones de robo de vehículo con intimidación. Es importante que haga una cita hoy para que uno de nuestros abogados revise su caso de robo de vehículo con intimidación.

Póngase en contacto con un abogado de robo de vehículo con intimidación de Fort Myers si necesita defensa contra cargos penales de robo de vehículo con intimidación.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”