Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Abogado especializado en Hurto Mayor de Fort Myers

Información sobre los Cargos por Hurto Mayor

Los cargos por hurto se clasifican en dos tipos distintos: hurto mayor y hurto menor. El factor decisivo en si el delito se calificará como hurto mayor o menor depende únicamente del valor del bien. Un bien con un valor de menos de 400 dólares se considera hurto menor. Del mismo modo, los bienes robados por un valor superior a los 400 dólares se consideran hurto mayor. Todos los cargos por hurto requieren la ayuda de un abogado experto.

Si se comunica de inmediato con un abogado, tendrá la posibilidad de que sus cargos sean retirados. Hay una serie de defensas contra el hurto. No es raro que se acuse a alguien de un delito por hurto que de hecho no cometió. Algunas veces, la evidencia se obtiene de forma ilegal. La Constitución nos protege contra búsquedas e incautaciones ilegales y cuando se viola este derecho, la evidencia ya no es válida en tribunales. Un abogado penalista de Fort Myers puede comenzar a ayudarlo de inmediato.

Defensa Tenaz en la que Puede Confiar

Un abogado especializado en hurto altamente calificado puede crear un caso de defensa fuerte contra la fiscalía. El hurto mayor es una ofensa grave y puede acusarse como un delito grave. En algunos casos se considera un delito menor en función de las circunstancias que rodean las acusaciones. Podría enfrentarse a años de prisión, fuertes multas y antecedentes penales permanentes, visibles para cualquier persona, incluido el propietario de una propiedad que quiera arrendar y sus empleadores potenciales. Muchos empleadores no se arriesgarán a contratar a alguien que no sea considerado digno de confianza. No ponga en peligro su futuro ni deje todo en manos del azar.

Si se comunica con uno de nuestros abogados expertos hoy mismo, sabrá que hizo todo lo posible para evitar una condena muy grave con consecuencias que pueden durar años. Nuestros abogados experimentados están listos para responder a sus preguntas. Póngase en contacto con un abogado especializado en hurtos mayores de Fort Myers de inmediato si se enfrenta a cargos de hurto mayor.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”