Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Sobre los Cargos de Asalto a Mano Armada

Defensa de los Cargos de Asalto a Mano Armada en Fort Myers

El asalto a mano armada es el robo por la fuerza o con amenaza de fuerza con una pistola o un arma como un cuchillo o un palo. Muchos asaltos a mano armada implican lesiones o la muerte de las víctimas durante el transcurso del asalto. El asalto a mano armada es un delito grave muy serio con sanciones severas, como condenas de prisión obligatorias. Una persona acusada de un delito tiene que tener confianza en un abogado de defensa penal que pueda luchar por sus derechos y defenderlo de los cargos penales.

Si ha sido acusado de asalto a mano armada, es importante que se comunique con un abogado penal de Fort Myers inmediatamente. En Calvo y Calvo nuestros abogados son expertos en todas las áreas del derecho penal y defienden con tenacidad a clientes acusados ​​de cometer delitos como el asalto a mano armada.

Lo que Necesita Saber

Para que el delito califique como robo a mano armada tienen que estar todos los elementos de presentes: la privación intencional de la propiedad de otra persona por la fuerza o a través de la intimidación, junto con la incorporación del uso de armas. El asalto a mano armada es un delito grave y la pena es generalmente el encarcelamiento en una prisión estatal o federal. La sentencia de un juez en un tribunal de justicia estaría determinada por las circunstancias del delito, los antecedentes penales y el grado de daño a la víctima. El objetivo de un abogado de defensa penal es que los cargos penales se minimicen o se eliminen por completo.

Al concentrarse en las áreas que rodean la detención, la búsqueda, el arresto y las declaraciones o confesiones, un abogado de defensa penal construye un caso de defensa. Es fundamental evaluar las cuestiones del delito. Un fiscal presenta un caso en nombre del gobierno o del estado en contra de un acusado y debe probar más allá de toda duda razonable que el delito de asalto a mano armada realmente se cometió. Un abogado defensor puede cuestionar toda la evidencia.

Muchas veces un abogado defensor puede lograr sanciones reducidas como una sentencia reducida en la cárcel, multas, restitución, servicio comunitario y apoyo psicológico. Es importante que se ponga en contacto con nosotros hoy para una consulta con uno de nuestros abogados de defensa penal. Tenemos experiencia en la defensa de casos de asalto a mano armada.

Póngase en contacto con un abogado de asalto a mano armada de Fort Myers si necesita un buen abogado defensor que pueda defenderlo de la acusación.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”