Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Abogado de Multas de Tránsito en Fort Myers

La Lucha Contra las Multas de Tránsito en Fort Myers

Las multas de tránsito en general se consideran solo un fastidio o una molestia. Pero los días en que uno podía simplemente meterlas en la guantera e ignorarlas han quedado en el pasado. Las ciudades y los municipios se han dedicado con seriedad a la emisión e imposición de multas y sanciones elevadas. En particular, como los presupuestos locales y estatales se han tensado hasta el punto de la insolvencia, el flujo de ingreso posible de las infracciones de tránsito o multas de estacionamiento se ha convertido en una fuente de financiación, así como de control del tránsito. Bien o mal, es un hecho. Si olvida pagarlas o se niega a hacerlo no es improbable que enfrente multas más severas, e incluso, que hasta sea arrestado o pierda su licencia de conducir.

Cuando las multas de tránsito que se realizaban in situ costaban unos pocos dólares y quizás nunca se colocaban en su expediente, esto no era de gran importancia. Sin embargo, con la informatización y el intercambio cruzado de los datos, lo que está en su expediente puede afectar enormemente a las tasas de seguros e incluso a las oportunidades de empleo. Si se producen suficientes infracciones o si la gravedad de la ofensa es suficiente, incluso podría perder su licencia. La privación del permiso de conducir no es la pérdida de un lujo. En el mundo actual, es una necesidad vital. La capacidad de trabajar en un empleo significativo, de proporcionar alimentos, el acceso a la atención médica e incluso mantener una vida social son muy dependientes de la posesión de una licencia de conducir y del acceso al transporte que brinda.

Puede perder su licencia si acumula un número suficiente de violaciones de tránsito o si se enfrenta a violaciones graves. Un abogado penalista de Fort Myers no solo es útil cuando defiende contra los delitos penales de infracciones de tránsito, sino también en la defensa de multas de tránsito. Las consecuencias de múltiples multas exceden las meras sanciones y por esta razón muchos de nuestros clientes de Calvo & Calvo, Abogados, buscan nuestra ayuda legal con respecto a sus multas de tránsito.

Perder su Licencia de Conducir

Cuando comete violaciones de tránsito en Florida, un cierto número de puntos se asignan a su expediente de conducir. Cuando el número llega a un cierto nivel ya definido, su licencia puede ser suspendida. Por ejemplo, si acumula:

  • 12 puntos en un año, esto podría significar una suspensión de 30 días
  • 18 puntos en un año y medio, una suspensión de tres meses
  • 24 puntos en un período de tres años puede resultar en una suspensión de un año

La ley es aún más estricta para los menores y puede entrar en efecto en cuanto se acumulan seis puntos en un período de 12 meses.

Si ha sido multado por una violación de tránsito, en especial por huir de la escena de un accidente con daños o por exceso de velocidad que dio lugar a un accidente, no se arriesgue a perder su licencia. Póngase en contacto con un abogado de infracción de tránsito de Fort Myers para que luche por su defensa.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”