Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Acerca de Cargos Relacionados con la Violencia Doméstica

Abogado Defensor de Violencia Doméstica en Fort Myers

Cuando se le acusa del delito de violencia doméstica, debe actuar rápidamente si desea evitar una pena grave. Generalmente, estos cargos se generan luego de una "llamada local" cuando los vecinos oyen un altercado y avisan a la policía, o cuando una de las partes en una disputa llama al 911. Cuando la policía llega, no tiene más remedio que detener al acusado y llevarlo a la cárcel. Incluso si la presunta víctima luego se retracta, solo el fiscal puede desestimar los cargos, que pueden crear un grave problema si es inocente o estaba actuando en defensa propia.

En muchos casos, las acusaciones son completamente falsas, o están relacionadas con un amargo divorcio en el que una de las partes quiere acabar con la reputación de la otra con el fin de influenciar el resultado de una lucha por la custodia. Estos casos también requieren una defensa fuerte, incluso cuando las acusaciones son falsas, y si es arrestado y acusado, puede ser condenado a menos que se tomen medidas rápidas y eficaces en su nombre. Si se le acusa, es necesario que busque asesoría legal inmediatamente de un abogado penalista de Fort Myers de Calvo y Calvo, Abogados.

Abogado de Violencia Doméstica de Fort Myers

Ya que este delito puede calificarse como delito grave o menor, su caso debe analizarse de inmediato para determinar cómo procederá la defensa. Generalmente, existen muchas opciones para mejorar la situación de nuestros clientes, incluidas condenas alternativas o tratamientos para controlar la ira, entre otras posibilidades. Perseguiremos con tenacidad cualquier opción que proteja a nuestro cliente y lucharemos para ayudar a evitar la prisión o reclusión por tal delito.

Los casos en que las acusaciones son falsas se consideran un asunto grave y un interrogatorio al acusador y otros testigos en general pueden beneficiar al cliente. A aquellos que se los descubre de haber acusado falsamente a otro individuo de cometer un delito penal probablemente enfrentarán futuros cargos por utilizar el sistema judicial para perjudicar a otra persona. Estamos dedicados y comprometidos a luchar para defender a nuestros clientes y buscaremos cualquier vía posible para defender su caso.

Póngase en contacto con un abogado penalista de Fort Myers de nuestra firma que luche para defender su caso.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”