Calvo & Calvo, Attorneys at Law Experienced. Confident. Aggressive.

Defensa de Delitos Migratorios

Abogado Especializado en Delitos Migratorios en Fort Myers

Cualquiera que siga las noticias estos días o que lea un periódico no puede dejar de encontrar mención a asuntos migratorios y controversias. Florida, y en particular la zona de Fort Myers, se encuentra al frente de los estados que deben afrontar los problemas y desafíos que presenta nuestra sociedad de crisol de razas. Entre nuestra amplia exposición a la costa y las oportunidades dentro de la industria agrícola y de la construcción, esta área ha sido durante mucho tiempo atractiva para los inmigrantes ilegales que buscan empleo y una vida mejor. Recientes campañas políticas han expresado la opinión de unos pocos para fortalecer al máximo las leyes inmigratorias del país, las cuales presentarán muchos desafíos a varios residentes de Fort Myers.

En Calvo & Calvo, Abogados, hemos luchado durante mucho tiempo para defender los derechos de cada ser humano. Limitar los derechos de un grupo no puede hacer otra cosa más que afectar los mayores derechos de la sociedad y por ese motivo la defensa de los asuntos y delitos migratorios es un área en la que hemos luchado durante mucho tiempo en busca de igualdad. Si enfrenta problemas migratorios o cargos por delitos migratorios, es muy importante que busque ayuda y asesoramiento de inmediato de un abogado penal experimentado de Fort Myers. Este no es un aspecto de la ley al que quiera hacer frente solo o sin un fuerte respaldo legal. Para aquellos que creen que no tienen derechos en los tribunales penales debido a su condición migratoria o a amenazas de deportación, esto no es cierto: tienen derecho a un abogado defensor en caso de ser acusados de un delito penal.

Contrate a un Abogado Tenaz Especializado en Delitos Migratorios.

Las leyes y los procedimientos que rodean a la inmigración en EE. UU. no son simples ni fáciles de abordar. Todos los indicios llevan a la conclusión de que este área será aun más complicada y difícil en los próximos años a medida que aumentemos la seguridad en nuestras fronteras. Para una persona que busca permanecer en el país o convertirse en ciudadano es muy importante que este proceso se realice correctamente. Se pueden cometer errores y tomarse acciones incorrectas que pueden poner en grave peligro cualquier posibilidad de permanecer aquí o evitar la deportación. Ya se trate del caso de un trabajador que busca obtener su tarjeta verde (permiso de residencia), un profesional de la medicina que necesita el cumplimiento de su visa, un académico que busca renovar una visa o alguien en busca de la ciudadanía, podemos ayudarlo.

No se arriesgue a ser sancionado, deportado o a perder su oportunidad de convertirse en un ciudadano por no hacer las cosas bien. La mejor manera de tratar los problemas y los delitos de esta naturaleza es contactar a un abogado especializado en delitos migratorios de Fort Myers para representación legal y asesoramiento profesional.

Success Stories

5-Star Reviews From Our Clients
  • “Mr. Calvo not only worked tenaciously for eight months before getting a favorable outcome for our son, but he was also extremely patient with him!”
  • “I can't thank him enough for clearing my name and giving me a fresh new start. ”
  • “Mr. Calvo directed me through a very complicated situation with ease and confidence.”
  • “I would recommend Jose to my family and friends because of his honesty and trust level he builds with you!”
  • “Jose made me feel confident from our first conversation and throughout the legal process that everything would be OK. ”
  • “in our struggle to secure my son's future. Mr. Calvo proved to be just the man I needed.”
  • “I would not hesitate to seek Calvo and Calvo's representation in the future.”