Top

Welcome Leilani Martinez to Our Firm!

Calvo y Calvo se complace en anunciar que Leilani Marie Martinez se ha unido a nuestra práctica en Fort Myers, Florida. Sra. Martínez obtuvo su licenciatura en la Universidad de Florida y asistió a la escuela de derecho de la Universidad de Villanova. Después de ser admitida a la barra de la Florida, trabajó como abogada representando el Departamento de niños y familias.


Durante su tiempo con el Departamento de niños y familias, Sra. Martínez trabajo duro para conseguir el mejor interés de los niños en el sistema de dependencia. Ella tiene experiencia con las audiciones, juicios, y mediaciones. Sra. Martínez es capaz de manejar una variedad de casos de derecho de familia, se especializa en casos de problemas complejos de niños.


Sra. Martínez es una apasionada abogada. Trabajará duro para ganar su confianza y brindarle calidad de representación. Ella es fluida en español y está lista para ayudar a los clientes hispanohablantes. ¡En Calvo y Calvo, nos sentimos confiados en sus habilidades!


¡Llama a Calvo y Calvo para saber más sobre cómo podemos representarlo!